Advantage Service

ADVANTAGE SERVICE se ha propuesto marcar la diferencia gracias a su metodología participativa, dinámica, motivadora, lúdica y “espialidosa” en procesos de formación empresarial especializada en Social Media, Marca Personal y Servicio al Cliente como temas que se complementan e integran entre sí.

Somos una empresa dinámica, conformada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la formación especializada en: #SocialMedia, #MarcaPersonal & #ServicioalCliente.

Nos centramos en hacer procesos que aporten valor a la Cultura Empresarial (Employer Branding).

Nuestro modo de trabajar está en línea con nuestros valores. Ofrecemos un servicio personalizado y a la medida de las necesidades de empresas y coachees.

Todo es posible con ACTITUD & ACCIÓN!!!

En ADVANTAGE SERVICE creemos que de una buena ACTITUD llevada a la ACCIÓN depende el éxito de las empresas y la realización de todo proyecto personal o profesional.

EQUIPO

CLIENTES

Advantage Service nace en el año 2008 con el propósito de generar KANVYOS de impacto positivo sobre la ACTITUD de las personas y la ACCIÓN de las empresas a través de procesos dinámicos y continuados de Formación Empresarial & Coaching Personal.

Contamos con un equipo de expertos profesionales con amplia experiencia en el mundo de la formación, el coaching, la consultoría, la comunicación, el social media, el diseño y la programación. Un equipo polivalente que permite nutrir de creatividad cada proceso y enriquece cada acción que realizamos.

Advantage Service Clientes